+ Sistema de batallas.
Página 1 de 1.
+ Sistema de batallas.
BATALLA
Para que una batalla sea valida se requerirá de esto:
De dos a cuatro bandos.
Un mínimo de 3 combatientes por bando y un máximo de 5.
Debe tener una lógica o fundamento por la cual se haya creado esa batalla.
Se necesitará la presencia de un mod/admin/ayudante con la capacidad de poner orden en los intervalos que ocurran en el roleo.
Si es posible crear una trama por lo que se sucedió para llegar a esa batalla.
De dos a cuatro bandos.
Un mínimo de 3 combatientes por bando y un máximo de 5.
Debe tener una lógica o fundamento por la cual se haya creado esa batalla.
Se necesitará la presencia de un mod/admin/ayudante con la capacidad de poner orden en los intervalos que ocurran en el roleo.
Si es posible crear una trama por lo que se sucedió para llegar a esa batalla.
ASEDIO
Un asedio es cuando se sobrepasa una muralla de un reino de X o Y manera.
Una vez echo esto lo que puede suceder es que saqueen el reino, lo ocupen o lo incendien.
Un asedio termina cuando el Duque de ese reino declara la derrota, ya sea por falta de ejercito o por el hecho de no perder mas gente y declarar simplemente la rendición.
También lo que puede suceder es que el bando defensor expulse a los atacantes a base de ataques preparados.
Lo que generará y afectará el asedio a las personas dentro del reino será hambruna, ya que en ese asedio, se cerraran las rutas comerciales para tal. (3 días de hambruna en la que las personas de tal reino serán más débiles) -2 en cada uno de los stats.
Envyus- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Temas similares
» + Sistema de wanteds.
» + Sistema de trabajos.
» + Sistema de roleo.
» + Sistema de stats.
» + Sistema de población
» + Sistema de trabajos.
» + Sistema de roleo.
» + Sistema de stats.
» + Sistema de población
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Dic 26, 2015 4:25 am por Envyus
» + Sistema de clases sociales.
Vie Dic 25, 2015 11:04 pm por Envyus
» + Sistema de wanteds.
Jue Dic 24, 2015 3:31 am por Envyus
» Trama y Ambientación Nº 0 (Previa): La Gran Cacería
Sáb Dic 19, 2015 7:21 pm por Envyus
» + Mercado de monturas.
Jue Dic 17, 2015 7:54 am por Envyus
» + Mercado de armas.
Jue Dic 17, 2015 7:37 am por Envyus
» + Normas de comportamiento.
Lun Dic 14, 2015 12:45 am por Envyus
» + Sistema de economía y propiedades.
Sáb Dic 12, 2015 2:09 am por Envyus
» + Bestiario.
Vie Dic 11, 2015 9:36 pm por Envyus